martes, 11 de octubre de 2011

15 de Octubre, Unidos por el cambio global


En la asamblea de indignados de Onda pensamos que los acontecimientos que están sucediendo en todo el mundo, nos afectan de igual manera aunque seamos solo un pueblo. Una buena muestra de ello son los más de 3.000 parados, los recortes al centro de Alzheimer, la sala de radiografías y el centro de día para dependientes cerrados, el segundo centro de salud que sigue siendo un solar vacío desde 2006 y los futuros desahucios y recortes que nos tienen preparados el binomio PP-PSOE. Los partidos mayoritarios se pliegan a los mandatos y órdenes de éso que llamamos mercados para destruir el Estado de Bienestar.


Toma la Plaza Onda hace un llamamiento a todos aquellos indignados, cabreados o simplemente a aquellos que quieren hacer de éste un mundo más justo, a las llamadas a la movilización Global que se celebrará el próximo día 15 de Octubre.


Es hora de salir a la calle y mostrar nuestro total descontento con la clase política y nuestras ganas de cambiar las cosas. Toma la iniciativa y acude a la manifestación en la Plaza María Agustina de Castellón, el sábado 15 de octubre a las 6 de la tarde. Os esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario