domingo, 24 de marzo de 2013

Curso Elaboración Productos Alimentarios

Dentro del proyecto “Supermercado KM0, proyecto de viabilidad para nuestra agricultura” elaborado por el Consorcio Gestor del Pacto territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón para el periodo 2012/13, se encuentra la actividad formativa Elaboración de Productos Alimentarios de 190 h teóricas y prácticas, en horario de 9 a 14 h, que se impartirá en Onda.

Fecha prevista de inicio del curso: finales de Abril.
Fecha prevista de finalización: finales de Junio.

Las personas interesadas tendrán que presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con la autobaremación, en el Registro de entrada del Consorcio, (C/Balmes, 2, 4a planta, 12200 Onda), en la oficina del PROP (av. Hermanos Bou de Castellón) o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/1992, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo al Consorcio, adjuntando copia de toda la documentación presentada, al Fax 964 77 64 32. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo.

Fecha límite de inscripción:  11 de abril de 2013

Los alumnos deben estar empadronados en alguno de los 21 municipios consorciados: 
Almassora, Burriana, Les Alqueries, Vila-real, Betxí, Onda, Suera, Tales, Fanzara, Alcudia de Veo, Ribesalbes, L´Alcora, Figueroles, Llucena, Costur, Les Useres, Borriol, Sant Joan de Moró, Vilafamés, La Pobla Tornesa y La Vall d´Alba.

Las bases y hojas de solicitud ya se pueden descargar desde el blog del Consorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario