lunes, 15 de agosto de 2011

Trobada del 15M

Uno de los temas que se tratarán en la asamblea de mañana es el llevar a cabo una Trobada del 15M en La Vall d'Uixó a finales de septiembre de 2011. La idea surgió como iniciativa de la asamblea de indignados de esta población y fue presentada en la Interasamblea provincial del pasado 1 de Agosto. La Trobada seria un punto de encuentro para los indignados de diversas localidades de la provincia, en la que se espera hacer actuaciones musicales y teatrales e incluso charlas y debates para los asistentes, así como comidas y cenas populares que nos acerquen a todos un poco más.

Los representantes de Toma la Plaza Onda apoyaron esta idea, ya que en nuestras asambleas también se habló de la posibilidad de hacer algo semejante para Onda. Es por ello que estamos buscando grupos de teatro o de música que, de forma desinteresada, se presten a hacer algun tipo de actuación durante este evento.

Si alguien está interesado en participar de forma directa en la Trobada, por favor que vengan mañana a la Asamblea o que contacten con Comunicación en el correo: . Desde la organización de la Trobada del 15M nos han informado que el ultimo día para hacer propuestas de grupos será el próximo día 29 de Agosto.

Mañana daremos toda la información que tenemos al respecto. Ven. Infórmate!

*******************

Un dels temes que es tractaran a l'assemblea de demà, és el portar a terme una Trobada del 15M a La Vall d'Uixó a finals de setembre de 2011. La idea va sorgir com a iniciativa de l'assemblea d'indignats d'aquesta població i va ser presentada a l'Interassemblea provincial del passat 1 d'agost. La Trobada seria un punt d'encontre per als indignats de diverses localitats de la província, en la que s'esperar fer actuacions musicals i teatrals i inclús xerrades i debats per als assistents, així com menjades populars que ens apropen a tots una miqueta més.

Els representants de Toma la Plaza Onda van recolzar aquesta idea, ja que en les nostres assemblees també s'ha parlat de la possibilitat de fer alguna cosa semblant per a Onda. És per això que estem cercant grups de teatre o música que, de forma desinteressada, es presten a fer algun tipus d'actuació durant aquest event.

Si algú està interessat en participar de forma directa en la Trobada, per favor que vinga demà a l'Assemblea o que contacten amb Comunicació al correu: . Des de l'organització de la Trobada del 15M ens han informat que l'últim dia per a fer propostes de grups serà el proper dia 29 d'Agost.

Demà donarem tota la informació que tenim al respecte. Vine. Informa't!

No hay comentarios:

Publicar un comentario